En Estados Unidos, la serie se estrenó el 26 de junio de 2006, con una audiencia de 2,64 millones de telespectadores. Ya se ha emitido la primera temporada, que cuenta con diez episodios, y la segunda temporada (23 capítulos). La serie no continuará después de la tercera temporada que empezó a emitirse en Estados Unidos el 12 de enero de 2009 y tiene 10 episodios.
En España, la cadena Cuatro compró los derechos de la serie y el 19 de septiembre de 2007 emitió el primer capítulo, aunque ya fue estrenado en la televisión de pago por SciFi anteriormente. El 24 de octubre, se estrenó la primera parte de la segunda temporada y, un año después, el 14 de diciembre de 2008, la segunda parte de la segunda temporada (etiquetada en España como tercera temporada). Finalmente, los episodios de la tercera y última temporada (La cual es conocida en España como cuarta temporada) fueron emitidos de 3 en 3 a partir del 1 de julio de 2009, emitiendo los 4 últimos episodios el 15 de julio de 2009 a partir de las 21:30.
Intro de la serie
Kyle (Matt Dallas) es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia rosa . Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial. Por alguna razón desconocida , no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.
Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.
Horrible final... esta tele...
ResponderEliminar